Bienvenido a
LAUSANT Transportes
S.A. de C.V.

NOSOTROS

LAUSANT TRANSPORTES

Ofrecemos el servicio de Transporte de carga de Contenedores de 40 y 20 pies, desde el Puerto de Altamira con destino a cualquier parte de la República Mexicana

Rapidez, eficiencia y seguridad.

Lausant Transportes, además de cubrir estos aspectos le ofrece un excelente servicio a un inmejorable precio

EQUIPO DE TRANSPORTE

Nuestras unidades de transporte son Nuevas y Seminuevas marca International y Kenworth con sus respectivos remolques para carga de contenedores de 40 y 20 pies, todo nuestro equipo de Transporte cuenta con suspensión de aire y cumplimos con la NOM-012 de la SCT, lo que garantiza mayor seguridad en el traslado de sus mercancías.

Lausant Transportes_2 International truck

RECURSOS HUMANOS

PERSONAL

Nuestros operadores son cuidadosamente seleccionados, para garantizar a nuestros clientes un servicio que exceda sus requerimientos.

ADMINISTRACIÓN

Nuestros servicios de transporte fueron creados para satisfacer sus requerimientos con gran calidad.

SEGURIDAD

Se realizan periódicamente pruebas Toxicológicas a los operadores, para prevenir accidentes por el uso de sustancias prohibidas y aumentar la seguridad laboral.

TALLER

MANTENIMIENTO

Contamos con taller en nuestras instalaciones, donde, nuestro personal, realiza un control y estricto proceso de mantenimiento preventivo y correctivo, para garantizar que las unidades se encuentran en óptimas condiciones, para brindar a nuestros clientes un excelente servicio.

RASTREO SATELITAL (GPS)

Las unidades cuentan con sistema de rastreo satelital (GPS)

Con el servicio de GPS mejoramos la satisfacción del cliente al proveerle información precisa de tiempo de llegada de la unidad.

Comunícate con nosotros

O contáctanos envíanos un WhatsApp